Harper & Lola

“Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.”

Rebecca Leimbach siempre quiso darle un hermano a su pequeña hija Lola, después de luchar mucho con numerosos tratamientos, se hizo evidente que Harper será su único hijo. Pero desde el día que nació Harper, Rebecca, se quedó sorprendida al ver la amistad entre Lola y Harper, el bulldog inglés de la familia.

Rebecca es una fotógrafa profesional que ha capturado el lazo especial que comparten Harper y Lola, retratos cálidos, naturales, que nos enseñan como Lola y Harper se cuidan.

Cuando Harper esta con Lola no podría ser más feliz.

“Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro. Franklin.” P. Jones

“No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara”. Ben Williams

“Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales.”  Inmanuel Kant. Filósofo

“Para hacer ejercicio, pasee con alguien que le acompañe de buen grado, preferentemente un perro.” David Brown

“Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.” Ralph Waldo Emerson

“Espero que la gente vea lo  maravillosamente increíbles que son los perros, y su conexión con la gente como forman nuestras vidas”. Rebecca Leimbach

Vía:

Rebecca Leimbach

6 opiniones en “Harper & Lola

  1. Carroll B. Merriman

    I just want to tell you that I’m all new to blogging and site-building and really savored you’re blog site. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You really have very good well written articles. Regards for revealing your website page.

  2. Matthew C. Kriner

    I simply want to mention I’m newbie to blogging and site-building and truly liked you’re web site. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You certainly come with fabulous articles. With thanks for revealing your web site.

  3. Mejor hosting

    Muy buen artículo, llegue a él por Google y ahora estoy aprendiendo de Internet y leyendo sobre WordPress y tal, ¿me podrías ayudar con algún hosting que automáticamente te instale WordPress? Lo más sencillo posible, por favor. Saludos

    1. Olga L. Autor

      Hola Sundin93,

      Existen muchos tipos Hosting.

      El Hosting Gratuito es un Servicio de Alojamiento Web por el que no debemos pagar nada. Normalmente las funcionalidades que ofrece este tipo de hosting son muy limitadas. Así, tanto el espacio disponible para alojar los ficheros de nuestra página web como la transferencia mensual suelen ser muy reducidos. Estos servicios de hosting suelen ser gratuitos porque introducen publicidad dentro de las páginas web que son alojadas utilizándolos.

      El Hosting Compartido o Alojamiento Web Compartido consiste en alojar varias páginas web en un mismo Servidor Web, de modo que los recursos de dicho servidor se comparten entre todas las páginas web alojadas en el mismo.

      VPS (Servidores Privados Virtuales) En este caso lo que contratamos es un servidor virtual. Es decir, la empresa proveedora del servicio de hosting utiliza la técnica de virtualización para dividir un Servidor Web real en varios Servidores Virtuales.

      Servidor dedicado, ese servidor será única y exclusivamente utilizado por nosotros.

      Cloud Hosting o Alojamiento Web en “la nube” En este tipo de Alojamiento Web, los recursos de multitud de Servidores Web se combinan de modo que para nosotros actúan como un único Servidor en el que podemos alojar nuestra página web.

      Un servicio de hosting administrado, la empresa que nos proporciona el servicio de alojamiento web se encargará de garantizar el correcto funcionamiento del servidor, de garantizar su seguridad, etc. Un servicio de hosting administrado resulta más caro pero nos permite centrarnos en nuestro proyecto y olvidarnos de problemas de configuración, seguridad, etc.

      Nosotros trabajamos con CDMon y por nuestra experiencia estamos muy contentos.(Tiene una plataforma de pruebas que es un servicio de hosting gratuito que permite desarrollar o probar un proyecto web en un entorno real, 30 días para ir configurando la web, y puede ampliar el periodo de pruebas siempre que quiera)

      Hay muchos otros como Godaddy, HostGator, Factoría Digital…

      Si lo que buscas es un hosting para empezar tu proyecto, mirar qué tal va tu aventura con el WordPress, ver cómo funciona y tantear un poco el terreno.

      Si tu blog en algún momento necesita más servicios, siempre podrás migrar a otro hosting.

      Un saludo
      Olga López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>