Barbie “La vida perfecta”

Después de 55 años bajo constantes críticas sobre su cuerpo y aspecto donde ha pasado por varias reinvenciones, incluyendo 150 carreras, arquitecto, médico… y una ruptura con su novio Ken la perfecta Barbie ahora es portada de la edición del aniversario 50 de Sports Illustrated  Swimsuit  junto a supermodelos como parte de una campaña llamada “Sin arrepentimientos una palabra que los ejecutivos de Mattel usan internamente, dijo Lisa McKnight,l vicepresidente sénior de Mattel.

Como parte de la campaña, habrá un cartel en la Times Square neoyorquina y  tweets con el hashtag “sin arrepentimientos” en Twitter entre otras cosas.

Y creo yo que la pobre no debe haber pasado una vida tan buena, a sus 55 años tiene que competir con un montón de jovencitas tatuadas y con el pelo de neón como las Monster High, no ha habido día que no se le criticara por su aspecto, su vida y hasta su matrimonio.

Que si, que ya sé que estás pensando lo mismo que yo, que la vida con Ken era una farsa, te imaginas lo que supone estar con Ken, un tío que lleva el pelo mejor teñido que tú (jajajaja), tener que aguantar y aparentar todos los días que tu aspecto y tu vida es perfecta es demasiado sacrificio. ¿No crees?

Y esto también lo piensa Diana Goldstein una fotógrafa que ha puesto imágenes a las teorías que muchos por el mundo pensaban de la pobre Barbie.

   

Yo he tenido Barbies. ¿No piensas que se merece nuestro respeto?

Vía:

DINA GOLDSTEIN'S

2 opiniones en “Barbie “La vida perfecta”

  1. Gregory Despain

    I just want to mention I’m very new to blogging and site-building and seriously enjoyed your website. Likely I’m want to bookmark your blog post . You actually have remarkable writings. Many thanks for revealing your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>